- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Obras Públicas convoca para el 22 de febrero
Alcaldía de Libertador reunirá a contratistas para revisión y evaluación


Tras los cambios efectuados por el alcalde Léster Rodríguez en la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, el Departamento de Obras Públicas, adscrito a esta gerencia, se propone la actualización de la data de contratistas que prestan sus servicios a la Municipalidad.

Por tal motivo, Fernando Chuecos, jefe de Obras Públicas, hizo un llamado a todos los contratistas, representantes de constructoras e ingenieros residentes de estas empresas, para que asistan a una reunión que se efectuará el día 22 de febrero de 2012 a las 2:30 pm en el Salón Mérida de la Alcaldía del municipio Libertador con la presencia del nuevo gerente de Ordenamiento Territorial, Armando Alvarado.

“La intención de esta reunión es hacer una revisión y evaluación a estas empresas constructoras, estaremos hablando de la ejecución de las obras y el estado actual de las contrataciones. Además se hará una actualización de la información en torno tanto a las empresas como a las obras que se están ejecutando o se van a ejecutar”, informó Chuecos.

Además hizo un llamado a las empresas y contratistas que no han sido contratados y que están interesados en trabajar con la Alcaldía para que asistan a esta reunión del 22 de febrero.
 
Prensa Alcaldía Municipio Libertador