- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imvivienda entregará nuevo lote de créditos


*** A través del Fondo Municipal de Financiamiento, Imvivienda prevé beneficiar paulatinamente a los pequeños empresarios de la entidad, además del ciudadano común***
  
El compromiso de Léster Rodríguez es beneficiar a los más necesitados. De allí los avances que en materia crediticia viene adelantando el Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), ante las solicitudes de cientos de merideños que ven en la actual gestión municipal una respuesta efectiva a los problemas que padecen. 

Alexis Navarro, presidente de la institución, informó que para el próximo 15 de marzo tienen previsto entregar, a través del Fondo de Financiamiento, cerca de 35 créditos para la rehabilitación de viviendas en el municipio Libertador, así como también para los pequeños empresarios que desean surgir a nivel comercial.

“El alcalde Léster Rodríguez ha mostrado gran preocupación por la calidad de vida de los merideños, por ello giró instrucciones para que en pocos días se cumpla la primera parte de la entrega de créditos a aquellas personas que hasta el momento se encontraban en lista de espera”, indicó Navarro.

Asimismo, aseguró que como parte de ese respaldo que ofrece la máxima autoridad municipal a los ciudadanos que fueron olvidados durante años, el Instituto Municipal de la Vivienda maneja una tasa de interés anual que apenas alcanza el 7 por ciento, lo que se traduce en facilidades de pago y en un mejor nivel social.

Alexis Navarro refirió además que adelantan un plan especial de adecuación de escuelas de futbol que no cuentan con los recursos para el desarrollo de funciones. Agregó que, posterior a la primera entrega del mes de marzo, realizarán otras actividades similares de forma intermensual, a fin de dar respuesta a todas las solicitudes.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)