- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mujeres merideñas: bellas e inteligentes


Las merideñas son mujeres que están muy preparadas, por lo que pueden salir adelante y resolver los problemas más complicados que se les puedan presentar. También están dotadas, no solo de belleza física sino espiritual.

Así lo destacó la primera dama del estado Mérida y presidenta de la Fundación El Niño Simón, Sandra Agostinelli de Díaz, quien presidió junto a Gonzalo Tarazona, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), en nombre del gobernador Marcos Díaz Orellana, los actos donde fueron coronadas las Reinas de las Nieves, Nazareth Barreto, y El Turismo, Eneydis Torres, realizados en espacios del Hotel Venetur Mérida, el día lunes.

“Son mujeres muy lindas, bien preparadas, inteligentes, cargadas de mucho sentimiento hacia nuestro pueblo, por la que se han comprometido a trabajar por el estado…seguramente de una de estas jóvenes tan lindas puede salir una mis Venezuela”.

Por su parte, Gonzalo Tarazona destacó que el gobierno bolivariano de Mérida ha venido participando de manera activa en cada uno de los eventos enmarcados en las fiestas del pueblo, en víspera de lo que será la temporada turística Carnaval 2012. “Ha diseñado una programación con la participación de grupos musicales; además, participamos en el Desfile de la Feria Internacional del Sol, y este lunes coronamos a las Reinas de las Nieves y el Turismo, entre otras actividades enmarcadas en las fiestas carnestolendas”.

Las agasajadas. Barreto y Torres, acompañadas de las autoridades presentes y sus invitados a tan importante evento enmarcado en la XLIII edición de la Feria Internacional del Sol, disfrutaron de una amena velada. La noche fue animada por Danzas Afrolatinas, La Voz De Diamante, la prodigiosa Germaine Colmenares y el Grupo Juvenil Gimnasia Rítmica de Fundemer.

El evento estuvo organizado por la Gobernación del estado a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Hotel Venetur, Venezolana de Telefericos y el Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (CUHEAV), con el apoyo del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM). Las hermosas coronas que recibieron Nazareth Barreto y Eneydis Torres, fueron obsequiadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Celina Sulbarán/Prensa OCI/Cormetur
Foto: Carlos Pineda