- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“La participación popular del 12F derrotará el pesimismo. 
Seré un defensor de la soberanía”


Este viernes, el precandidato presidencial Pablo Pérez sostuvo un encuentro con medios de comunicación nacional e internacional para exponer detalles sobre el proceso de primarias del próximo domingo 12 de febrero.

En primer lugar, manifestó que “ha sido muy complaciente y de mucha alegría estos meses que he llevado recorriendo Venezuela. Por un país que aspira y quiere vivir con seguridad.” Para Pérez la mayoría de los venezolanos se encuentran en la pobreza y el desempleo.

A su juicio el Gobierno nacional utiliza el poder para “humillar al que piense distinto a ellos“.

El aspirante presidencial consideró que el 12 de febrero es una fecha importante y fundamental pues se logrará “una participación mayor a la esperada por nosotros, por los estudios de opinión y de los profetas pesimistas“. Asimismo, consideró que la participación popular derrotará el pesimismo.

Enfatizó además en que la Mesa de la Unidad Democrática ha demostrado que ha jugado a ganar no solo de manera electoral, sino por querer conformar un país donde se venza el miedo.

Recordó a la ciudadanía que el secreto del voto estará resguardado, por eso hizo un llamado extensivo para que asistan a los comicios electorales.

El precandidato reiteró que será un defensor de la soberanía venezolana y ratificó su compromiso con la no reelección presidencial.

“No podemos seguir permitiendo que un presidente se mantenga de por vida en el ejercicio del poder”, dijo.

Pérez durante su discurso, le garantizó al país tranquilidad. “En Venezuela no se generará ningún caos, aquí va a prevalecer la justicia. Serán seis años de paz y tranquilidad en el país”. Por otro lado, hizo un llamado a la República de Colombia y al presidente Juan Manuel Santos. “Después del 7 de octubre tendremos una reunión en la frontera Colombo- Venezolana tenemos que exterminar los irregulares que están en esa frontera“. 
Interrogantes de los medios 

Los medios de comunicación presentes en el encuentro con el actual mandatario del estado Zulia, insistieron en preguntarle por qué él se considera la mejor opción para optar a la Presidencia de la República, a lo que Pérez respondió: “Yo tengo los votos de la clases populares y los humildes. Nos hemos sembrado como la esperanza de los pobres de este país“.

Otra de las interrogantes se basaron en conocer que hará Pérez con los programas sociales del Gobierno nacional de ganar la presidencia.

“Aquí el candidato que cree en la agenda social es Pablo Pérez, mi Gobierno regional lo demuestra. Incorporaré nuevos programas, incluiré a las personas con discapacidad, daré a los jóvenes la oportunidad de insertarse en la educación. Ninguna Misión será eliminadas, más bien serán evaluadas”, contestó. 

Noticias24