- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Emprendedores merideños mostrarán sus productos en la Expofomdes 2012


De manera coordinada, el Frente de Economía Socialista (FES) del estado Mérida se encuentra organizando todo lo relacionado con la Expofomdes 2012 Hecho en Socialismo, donde un grupo importante de quienes han sido beneficiados con los programas crediticios del ejecutivo regional, mostrará a merideños y visitantes su producción y la manera como han impulsado la misma a través de la asignación de un financiamiento.

Como es bien sabido, el FES está integrado por el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), la Dirección del Poder Popular para la Economía Popular de la Gobernación y el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), organismos que a través de un trabajo mancomunado apoyan el desarrollo socio-productivo del estado.

Lilibeth Agamez, presidenta del Fomdes, explicó que la Expofomdes FES 2012 estará abierta al público del 16 al 26 de febrero en el Parque de Exposiciones Román Eduardo Sandia. “Tendremos más de 80 stand, donde nuestros beneficiarios tendrán la oportunidad en esta temporada de carnaval de exhibir, en un espacio diferente con ambiente para toda la familia, productos de manufactura autóctona”.

El horario de esta muestra expositiva es de 10 de la mañana a 10 de la noche, y en el marco de la organización, tal como lo ha indicado el primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, está prevista la realización de espectáculos musicales propios de la región andina, para lo cual se dispondrá una tarima especial.

 “La premisa de este evento que cada año organizamos, es que nuestros beneficiarios tengan una oportunidad para mostrar lo que están haciendo al transformar la materia prima, pero además es nuestra misión que cada persona que visite la Expofomdes consiga productos de excelente calidad a bajos costos, a precios socialistas”, puntualizó Agamez.

Prensa Fomdes/Aliana Abreu/CNP: 12.420
Foto: Archivo