- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
EL PSUV CELEBRA Y CONMEMORA EL 4F


Con varias actividades deportivas y culturales las cuales estarán cargadas de mucho contenido ideológico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, celebrará este sábado el despertar de un pueblo revolucionario e igualmente estará conmemorando el lamentable fallecimiento de los hombres y mujeres patriotas que salieron al lado del Comandante Hugo Chávez a defender la dignidad del pueblo venezolano.

La información fue suministrada por Carmen Urdaneta, integrante del Equipo Político Estadal del Psuv en Mérida, quien además detalló que las actividades se estarán llevando a cabo en la plaza Bolívar de la capital merideña.

“Es importante señalar que todos los equipos municipales y parroquiales del Psuv, en cada una de sus instancias estarán realizando actividades similares”, apuntó.

El 4 de febrero de 1992, señaló Urdaneta, dividió la historia contemporánea venezolana en un antes y en un después que se mantiene en el tiempo y el espacio. Se trató de la insurgencia justificada de un grupo de patriotas civiles y militares en contra de un régimen representativo que acabó por deslegitimarse a sí mismo mediante el fraude, la represión sistematizada, la corrupción administrativa, la red de complicidades partidistas y la impunidad más descarada, en tal sentido es necesario realzar la importancia que tiene para la militancia revolucionaria esta, tan importante fecha.

Actividades Conjuntas:

Es importante señalar que todas las actividades que se realizarán en este “Febrero Rebelde”, están organizadas por diferentes instituciones, como el Ministerio de las Comunas, Inces, el Frente Francisco de Miranda, Gobernación del Estado, a través de todas sus direcciones, los partidos políticos aliados a la revolución y por supuesto el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Leninmarx Márquez, coordinador de comunicación y propaganda del Frente Francisco de Miranda en Mérida, informó que en los alrededores de la plaza Bolívar de Mérida, este sábado habrá música para todos los gustos, danzas y también se estarán dando a conocer varios manifiestos de diferentes organizaciones sociales, esto para reivindicar las acciones del 4 de Febrero de 1992.

Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet