- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Diego Arria: “Yo prefiero perder diciendo la verdad que ganar con mentiras”


El precandidato a las primarias de la oposición Diego Arria, cerró este viernes su campaña a las primarias de la oposición, desde el Salón Cabaña en El Bosque, con la presencia de seguidores y simpatizantes de esta candidatura independiente.

El doctor Alberto Francheschi, fue el encargado de dar las palabras de inicio en el acto y en entrevista para Noticias24, comentó acerca de los detalles de este evento. Aseguró que durante la presentación se le dirá al pueblo “que el tirano debe irse y cuanto antes mejor“.

Francheschi señaló que “con Diego Arria hay una opción de comenzar la pelea. Y si no ganamos, no pensemos que todo esta perdido, porque este es apenas el inicio de la batalla”.

Oliver Blanco, con solo 19 años, es el jefe de campaña de Diego Arria. Dijo que “hoy es el día de los no encuestados, todos aquellos que votan a conciencia y por una opción diferente de país”.

Por su parte, el candidato presidencial a las Primarias, Diego Arria, señaló que “cada vez que yo iba a Consejo de Seguridad y me sentaba detrás del nombre de Venezuela, sentía un orgullo indescriptible. Eramos admirados por nuestra moral, nuestro Gobierno y por nuestro nombre. Ese es el país que hemos perdido y que queremos recuperar”.

“Debo admitir que si fuese un tema de desarrollar obras, puedo asegurar que mi experiencia en obras como Ministro y Gobernador es mucho más extensa que todos los que participan en este proceso”, agregó.

Agregó que “Venezuela no puede permitirse la experimentación ni el ensayo, ha llegado el momento de separar a unos y otros, los que tienen experiencia y los que han competido”.

Aseguró que no pertenece a ningún grupo económico del país. “Soy totalmente independiente”.

“Algunos creen que la opción es congraciarse con el régimen, yo no firme el compromiso con la Unidad, porque creo que soy el único verdaderamente unitario. Creo que ese contrato supone pasar de un régimen a otro. Pasaríamos a otro partidismo”, dijo el ex diplomático.

Asimismo, señaló que “el Gobierno no ha detenido el golpe del 4F, todo eso sigue vigente y el presidente Chávez lo recalca día día. Hay una toma absoluta del poder. A Chávez lo sigue lo peor de la Fanb”.

Para Arria, “los demás candidatos apelan al salto de la talanquera, magistrados, diputados y personas que luego se pasen a un nuevo Gobierno. Eso me parece una falta de responsabilidad y de respeto”.

“El problema aquí es la Fuerza Armada”, apuntó.

Igualmente, dijo que “Nadie se ha plantado más firmemente contra este Gobierno que yo. Esto no lo hemos hecho hace minutos, tenemos años en esta propuesta. No es suficiente insultar o señalar las faltas de un Presidente. Se necesita experiencia para gobernar un país en emergencia como el que tenemos”.

Fue enfático al decir: “Yo prefiero perder diciendo la verdad, que ganar con mentiras”.

Prensa: Noticias24