- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Detenidas 4 personas por homicidio del director de Poliguárico


Dos personas fueron detenidas por el homicidio del director de la Policía de Guárico, Jorge Luis Arzola (46), informó este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Tarek El Aissami.

Mediante su cuenta @TareckPSUV, en la red social Twitter, el ministro escribió: “Dos personas detenidas por el homicidio del Director de PoliGuárico, hecho ocurrido en el estado CARABOBO en la madrugada de hoy”.

En otro mensaje difundido en la citada red social, dijo que hasta la fecha “Suman CUATRO los detenidos por el caso del homicidio del Director de PoliGuárico. Entre los detenidos un adolescente de 16 años”.

Detalló, además, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un arma de fuego, que pertenecía a quien acompañaba al director de la policía regional.

“Luego de la detenciones hechas por CICPC, se recuperó en CARABOBO, un arma de fuego del funcionario que acompañaba al Director de PoliGuárico”, escribió.

Según información publicada en la página web del Mpprij, el Ministerio Público designó al Fiscal Nacional 44 con competencia plena, Armando Galindo, para dirigir las investigaciones del caso.

“Arzola fue interceptado por varios sujetos, que le propinaron múltiples heridas de bala, al detenerse para verificar un desperfecto mecánico en su vehículo, a la altura del túnel La Cabrera”, indica el portal web del organismo.

Fuente/@TareckPSUV y Mpprij
Texto/CO
Foto/Mpprij