- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Conviasa anuncia nuevos itinerarios de vuelos


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ajustó sus itinerarios de vuelo, tanto de los destinos nacionales como internacionales, desde este primero de febrero en aras de potenciar las operaciones comerciales y optimizar los servicios de transporte aéreo.

Al respecto, el presidente de la aerolínea estatal, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, dio a conocer que Conviasa mantiene la oferta de destinos, y sólo se modificó la frecuencia de vuelos diarios.

“Se realizó un proceso de reajuste de todas las rutas, con el propósito de maximizar la calidad de los servicios brindados a nuestros usuarios y enfocados en la puntualidad de la salida y llegada de los vuelos”, agregó.

La reforma del itinerario consistió en la reducción de las frecuencias, tomando en cuenta el factor ocupación de los destinos, con miras a garantizar la óptima prestación de los servicios a los viajeros.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), el sitio web www.conviasa.aero, el twitter @LaConviasa ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

YVKE Mundial/Correo del Orinoco