- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“Capriles quiere que yo sea su jefe de campaña, pero el cargo que voy a ocupar es el de Presidente”


“Capriles quiere que yo sea su jefe de campaña, Leopoldo que sea su ministro de Educación, pero el cargo que yo voy a ocupar es el de Presidente de la República”, dijo este lunes el precandidato Pablo Pérez ante los medios de comunicación.

Tales palabras partieron de la afirmación de un periodista y fueron valoradas por Pérez como propias del juego democrático.

El gobernador zuliano volvió a referirse a la tarjeta única como una opción que representa inclusión para los independientes, para los partidos políticos y para quienes se han visto decepcionados por el Gobierno.

“Hay importantes estudios de opinión que vienen saliendo. Yo he ratificado mi respeto al método científico de la encuesta, sin embargo la final es el 12 de febrero”, consideró Pérez.

Invitó al pueblo venezolano a votar en las primarias para elegir al candidato que derrotará a Hugo Chávez, “o al candidato que quiera apoyar Hugo Chávez“.

Destacó la necesidad de vencer el miedo y “derrotar el pesimismo” para encarar las presidenciales.

Recordó las características del proceso electoral interno de la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que el Gobierno no tendrá acceso a los datos de los electores.

Irregulares en la frontera

El candidato dijo que su gestión como Presidente de la República le dará la guerra a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia.

“No puede haber ningún tipo de negociación con personas de ese tipo. Tenemos que ir a la fuerza para desalojarlos“.

Criticó al Gobierno Nacional por no tomar cartas contundentes en el terreno fronterizo y calificó a los irregulares de la frontera como “un cáncer”

Prensa: Noticias24