- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PSUV DICE PRESENTE EN LAS ASAMBLEAS PATRIÓTICAS


Los voceros y voceras de las organizaciones y frentes sociales registrados en el Gran Polo Patriótico del estado Mérida se reunirán este miércoles 15 y jueves 16 de febrero en los ejes territoriales del páramo merideño y metropolitano respectivamente, para conformar las denominadas Asambleas Patrióticas Populares.

La información fue suministrada por Juan Carlos Quintero, Coordinador Estadal de la Comisión de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, quien especificó que las organizaciones sociales del eje del paramo (Municipios Rangel, Miranda, Pueblo Llano y Cardenal Quintero) se reunirán en el  municipio Pueblo Llano en el Ateneo de esa población. La asamblea patriótica a efectuarse el día jueves se llevará a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

“Allí estarán reunidos todos los diferentes frentes sociales del eje metropolitano, que comprende los municipios Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre que apoyamos al Comandante Hugo Chávez Frías para la reelección presidencial el próximo 7 de Octubre” apuntó.

Destacó Quintero que el propósito principal de la asamblea es discutir los documentos que han generado desde el Gran Polo Patriótico a partir del debate de los principios y elementos científicos y filosóficos que rigen esta importante organización y además se estará revisando el proceso de organización y movilización de cara a la batalla electoral del 7 de Octubre.

Juan Carlos Quintero explicó que el agrupamiento estadal por ejes permite que los colectivos y organizaciones se articulen para estructurar y ampliar la base social de apoyo a la revolución y blindar la victoria del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet