- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Libertador sigue solucionando problemas en las comunidades
Léster Rodríguez inauguró colector de aguas negras en la Carabobo


Hacer un buen gobierno no significa simplemente ejecutar un Plan de Inversión, sino darles respuestas a esos ciudadanos que por años han padecido un problema sin ser tomados en cuenta.

Esta es la filosofía bajo la cual se trabaja en la gestión de Léster Rodríguez desde la Alcaldía del municipio Libertador y es lo que ha permitido que obras puntuales como un colector de aguas negras en la vereda 14 de la Carabobo, sea agradecido sentidamente por esos merideños que hoy tienen un problema menos en su comunidad.

La Alcaldía del municipio Libertador realizó una inversión de 90.000 bolívares para mejorar la red de aguas servidas y por ende, elevar la calidad de vida de los vecinos de este sector.

Cada vivienda cuenta con una conexión directa que va hasta el colector principal, con lo que podrán entonces contar con una adecuada disposición de las aguas negras, lo que evitará enfermedades endémicas, diarreas y vómitos muy comunes en las zonas que carecen de estos dispositivos.

Elvira Belandria, vecina del sector, señaló que  esta era una obra que tenían años luchando y fue Léster Rodríguez quien los escuchó y les dio una respuesta haciendo realidad este colector de aguas negras.

“Dios me le de mucha salud, fortaleza y largos años de vida, ¡Viva Léster Rodríguez!”, le dijo Soledad de Toro al Alcalde sin esconder su emoción y agradecimiento ante la acción municipal. 
 
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)