- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Patrulleros de Vanguardia Apuntalan Misiones Sociales

Manuel Molina, dirigente del Psuv
El equipo de Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Estado Mérida, trabaja arduamente con las nuevas grandes misiones sociales creadas por nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías para la inclusión de todos los venezolanos y venezolanas que motivado a las nefastas políticas de la Cuarta República, permanecen en pobreza extrema.

El anuncio lo hizo Manuel Molina, dirigente del Psuv, en el Estado Mérida, quien destacó que cinco misiones de gran importancia como son, las Misiones Vivienda, Agro Venezuela, Hijos de Venezuela, Amor Mayor Venezuela y Saber Trabajo, han sido puestas en marcha, para ir consolidando el socialismo humanista,enmarcado en nuestra Constitución Bolivariana y en nuestras leyes revolucionarias.

En tal sentido, precisó "nuestros patrulleros y patrulleras están y estarán desplegados por todas las parroquias del municipio Libertador y de los restantes 22 municipios, visitando casa a casa con el propósito de orientar al pueblo merideñosobre las bondades de estas cinco grandes misiones sociales.

PARTICIPACIÓN MASIVA

Destacó Manuel Molina que la participación ha sido masiva en los puntos de registro. Además explicó que la tarea principal de las Patrullas de Vanguardia, es dar a conocer de qué se trata el Socialismo del siglo XXI, que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Presidente Chávez, que va desde lo concreto, lo cotidiano, para atender y resolver los problemas más apremiantes de la comunidad.

Para hacer realidad esta premisa, "el partido deja de ser una maquinaria exclusivamente electoral, para convertirse en un instrumento de lucha al servicio del pueblo", afirmó Molina.

Otra de las funciones que tienen las Patrullas,es desarrollar un plan de acción política como organización social que impulse la legalidad de nuevas instituciones creadas por el pueblo, como las comunas y los consejos comunales, así como contribuir en la conformación del Polo Patriótico y sus militantes en lo político-electoral, los Patrulleros y Patrulleras de Vanguardia.

PRENSA PSUV-MÉRIDA