- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
GNB frustró intento de secuestro de avioneta en Ciudad Bolívar


En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana, efectivos adscritos al destacamento Nº 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron frustrar el intento de secuestro de una avioneta Cessna 206, modelo 1980, siglas YV-1718, perteneciente a la empresa Sundancer Air de Venezuela, operativo en el que fueron detenidos un hombre y dos mujeres quienes presentaron documentos falsos.
 
Así lo informó desde el aeropuerto Tomas de Heres en Ciudad Bolívar, el General de Brigada Juan Rodríguez Navarro, Comandante del Comando Regional Nº 8 de la Guardia Nacional Bolivariana.
 
El General Rodríguez Navarro señaló que los implicados habían contratado los servicios de la aeronave, para un viaje turístico al Parque Nacional Canaima.
 
Efectivos del CICPC realizarán las investigaciones para determinar la identidad y nacionalidad de los tres ciudadanos implicados.
 
El General de Brigada Juan Rodríguez Navarro recordó que el año pasado fueron secuestradas dos avionetas en el mismo aeropuerto, razón por la que fue reforzada la seguridad en el mismo, lo que condujo al éxito de este operativo. 
 
Prensa Web RNV