La gestión municipal de Alberto Adriani a cargo del alcalde Lisandro Segura, culminó la construcción de colectores para el drenaje de aguas pluviales en el sector José Martí perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos. Esta obra, complementada con la canalización de gran parte del Caño La Macana ubicado en el mismo sector, busca mitigar las inundaciones que afectaban a los residentes durante la temporada de lluvias.
La información de la culminación de la obra fue dada a conocer por el alcalde durante la transmisión de su programa radial "Conversando con Lisandro" de este miércoles, donde detalló los alcances del proyecto. "Unos 84 metros de tubería de concreto de 24 pulgadas fueron colocadas lo que permitirá sanear la zona y dar solución a los problemas de inundaciones que afectaban a las viviendas de los residentes durante la temporada de lluvias", afirmó Segura. Aunado a ello, la canalización del caño La Macana adyacente al mencionado sector.
Las labores de construcción de los drenajes fueron ejecutadas por el personal de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul), una obra que permitirá minimizar los riesgos en el lugar asociados a las fuertes precipitaciones.
De esta manera, el gobierno municipal cumplió con el compromiso asumido para el bienestar de sus habitantes, mediante obras que responden a las necesidades prioritarias y contribuyen a un entorno más seguro. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Karla Márquez y Yerasabrith Manrique.


