Vehículo retenido y puesto a orden de la fiscalía superior por presentar seriales falsos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vehículo retenido y puesto a orden de la fiscalía superior por presentar seriales falsos

El vehículo fue retenido y puesto a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.






VEHÍCULO RETENIDO Y PUESTO A ORDEN DE LA FISCALÍA SUPERIOR POR PRESENTAR SERIALES FALSOS DIRECCIÓN DE VIGILANCIA Y TRÁNSITO TERRESTRE EL ANÍS PARROQUIA CHIGUARÁ, MUNICIPIO SUCRE CUADRANTE C-2

 En el marco de la operación Escudo Bolivariano 2020  y la orden de operaciones prevención del COVI-19. Cumpliendo Instrucciones del Cddno. GD Danny Ramón Ferrer Sandrea (Cmdte de la ZODI Mérida), bajo la Dirección del Cnel. Heli Saúl Infante Weffer (Director General del I.A.P.E.M.), siendo las 04:15 pm del día martes 12 de enero, encontrándose de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano El Anís,  adscrita a la Dirección de Vigilancia y Tránsito terrestre de la Policía del Estado Mérida, se procede con la verificación y posteriormente la retención del vehículo con las siguiente características: MARCA: mack MODELO: 1.9.7.2, COLOR: amarillo TIPO: volteo, PLACA: 99PKAG, por presentar por presentar seriales falsos, identificados con el serial original R609TV2910, solicitado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre  (Intt). 

Para el momento era conducido por el ciudadano González Contreras Víctor Asdrúbal de 65 años de edad de profesión comerciante. 

El vehículo fue retenido y puesto a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

Policía de Mérida