Ramón Guevara designó a Duglas Matheus como nuevo jefe de la Oficina Estadal Antidrogas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara designó a Duglas Matheus como nuevo jefe de la Oficina Estadal Antidrogas

Se procedió al acto con motivo de entrega formal de dicha institución por parte del Dr. Libardo Contreras Rivas





El gobernador Ramón Guevara designó a Duglas Matheus como nuevo jefe encargado de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), según Gaceta Oficial número 4.550 de fecha 22 de enero de 2020 y Decreto número 039, institución dependiente de la Gobernación del estado Mérida.

El 25 de enero pasado se procedió al acto con motivo de entrega formal de dicha institución por parte del Dr. Libardo Contreras Rivas, a Duglas Paul Matheus Ocampo, reconocido dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), quien estará acompañado por el politólogo Abilio Gómez, nuevo coordinador general de la Oficina Estadal Antidrogas.   

El nuevo jefe de la OEA destacó que seguirán implementando los lineamientos emanados por el gobernador Ramón Guevara, en pro de continuar en el desarrollo de planes, programas y proyectos destinados a la prevención, tratamiento y rehabilitación de atención inmediata a las personas que más lo necesiten.

Sobre la asignación, Matheus señaló: “La oficina ha trabajado de la mano del ciudadano, de la mano del adolescente haciendo un excelente trabajo de políticas preventivas en toda la geografía merideña; agradezco a todo el personal que continúa poniendo su granito de arena para continuar con está bonita y difícil gestión. Quiero darle las gracias al Dr. Libardo Contreras Rivas por el trabajo que ha hecho y esperamos que este año que queda de gestión podamos seguir sacando adelante la Oficina Estadal Antidrogas, recorriendo los 23 municipios que son esenciales para el funcionamiento del estado Mérida”.

Finalmente, el jefe saliente de la OEA agradeció al personal directivo, administrativo, empleado y obrero de la Oficina Estadal Antidrogas: “Esperamos que la gestión de la OEA continúe y que cada día sea mejor porque esa es la directriz del gobernador, darle vitalidad y sangre nueva  a cada una de las dependencias del Ejecutivo regional. Le agradezco a todo el personal por la confianza que tuvieron en estos 3 años conmigo en los que sacamos a flote esta oficina, la cual encontramos en cero, hoy me voy contento y satisfecho; con algunos aspectos por mejorar, le dimos salud al pueblo merideño, dejé un equipo multidisciplinario de psicólogos, toxicólogos y criminólogos, jóvenes profesionales de primera línea, comprometidos con Mérida y por Mérida”, concluyó Contreras. OCI/Oscar Madrid