PSUV-Mérida prepara andamiaje para las victorias políticas de 2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PSUV-Mérida prepara andamiaje para las victorias políticas de 2021

 *** Entre los lineamientos principales de la Dirección Nacional del PSUV está la reconquista de espacios de gestión y de Gobierno, que temporalmente ocupa la derecha local.





El capítulo Mérida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prepara el andamiaje y estrategias para asegurar la victoria revolucionaria en las citas electorales planteadas para el mediano plazo, esfuerzo que coordinan bajo la égida de “Unidad sincera”, como factor de cohesión política.

Así lo resaltó el Coordinador de Técnica Electoral del PSUV-Mérida, Miguel Ángel Reyes Herrera, tras una reunión con factores de vanguardia del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos en unidad sincera y perfecta, armando el andamiaje para las próximas victorias”, destacó Reyes en declaraciones para los medios, ofrecidas a pocos metros del despacho de la Gobernación del estado.

“Sostuvimos una extraordinaria reunión con actores y factores del Gran Polo Patriótico (GPP), en un trabajo de unidad sincera, por y para planificación de nuestras políticas de trabajo, para dar orientación a nuestros esfuerzo en las nuevas batallas que se avecinan”, adelantó.

Destacó que entre los lineamientos principales de la Dirección Nacional del PSUV está la reconquista de espacios de gestión y de Gobierno, que temporalmente ocupa la derecha local, labor que se complementa con la directriz de permanente apoyo hacia el trabajo social que impulsa el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

“Es la retoma de los espacios para la Revolución. En el caso de Mérida, estamos afinando detalles para recuperar la Gobernación del estado”, apuntó Reyes, quien también preside el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

Sostuvo que las alcaldías también están en constante evaluación, seguimiento y control para que desde las fuerzas revolucionarias de Mérida, con presencia del GPP, se logre la eficiente y efectiva atención al pueblo merideño.

PRENSA-APC PSUV MÉRIDA