Juramentada directiva del Concejo Municipal Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentada directiva del Concejo Municipal Libertador

En el salón de sesiones del Concejo Municipal Libertador, estado Mérida, se realizó la instalación y juramentación de la junta directiva de este ente edilicio para el periodo 2021-2022, responsabilidad que asume Javier Araujo Rangel.




Con la presencia de los 18 ediles principales y suplentes, con el voto unánime de los presentes, se juramentó la nueva directiva integrada por los concejales Javier Araujo (presidente), Noelia Pérez (vicepresidenta) y Jorge Sandoval Rujano (secretario).

La juramentación fue tomada por el edil Luis Carlos Dávila, vicepresidente de este Concejo Municipal Libertador, en representación de la ahora expresidenta Greny Uzcátegui, quien por motivos de salud no pudo asistir a este honorable acto.

El concejal Dávila hizo referencia sobre la gestión de la presidenta saliente, la cual se basó en la inauguración de un consultorio médico para el pueblo, una farmacia, aplicación del sistema de bioseguridad y el bienestar para los trabajadores de este ente edilicio.

Al acto protocolar asistió el diputado Miguel Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida; Leticia Rangel, diputada de la Asamblea Nacional; y Camilo Bustos, defensor del Pueblo y el Poder Popular.



El nuevo presidente del ente edilicio, Javier Araujo Rangel, dijo que “continuará con el arduo trabajo que iniciamos hace dos años con los concejales y concejalas de la patria para dotar al municipio Libertador de un conjunto de ordenanzas necesarias, como por ejemplo para elevar a Libertador en municipio vanguardia en la moneda petro, eso es un objetivo que lo hemos planteado”.

También vamos a revisar el tema de los servicios públicos, así como las empresas que prestan el servicio del reparto del gas para conocer de primera mano sobre lo que está ocurriendo con el suministro de este carburante para poder mejorarlo, igualmente sobre el servicio funerario, ya que hemos recibido muchas denuncias sobre el aumento desproporcionado de este servicio".

Indicó que “trabajaremos en conjunto con el protector del estado, Jehyson Guzmán, y el Consejo Legislativo, presidido por Miguel Reyes, para buscar soluciones al pueblo de Mérida que requiere atención más adecuada”.

Agustín Volcanes

Foto: AV