Francisco Ameliach designado como representante de la AN ante Consejo de Estado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Francisco Ameliach designado como representante de la AN ante Consejo de Estado

El diputado Francisco Ameliach fue designado este jueves por la Asamblea Nacional, como representante ante el Consejo de Estado de la República, una decisión que fue tomada en sesión ordinaria del Parlamento venezolano.





El jefe del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, fue quien realizó la propuesta en la que manifestó “todos conocemos la experiencia de Francisco Ameliach. Distintos niveles, ha sido gobernador, ministro, diputado, presidente de la Asamblea Nacional en su momento. Sabemos que vamos a estar muy bien representados”.

Resaltó que Ameliach informará todo cuanto acontezca en las entidades de conformidad con lo establecido Art. 130 del Reglamento Interior y Debate.

Por su parte, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, anunció que los diputados se reunirán por bloques estadales para el nombramiento de uno o dos parlamentarios ante los Consejos de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, según lo establecido en el artículo 129 del Reglamento de Interior y Debate del parlamento.

Informó, además, que la próxima semana los diputados se desplegarán en todo el territorio nacional para la atención de materias que le competen a la AN.

 Yvke Mundial/Mayerling Jiménez