En mercado municipal de Ejido fueron verificados precios justos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En mercado municipal de Ejido fueron verificados precios justos

En el marco del Plan Carabobo 200  la alcaldía del municipio Campo Elías, conjuntamente con el vice Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, realizó un recorrido de inspección en locales comerciales que hacen vida en el mercado municipal de la ciudad de Ejido, como parte del trabajo que se desarrolla en el ámbito nacional para verificar los precios acordados de los productos.


Con la presencia del viceministro de Seguimiento Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios del referido Ministerio, Douglas Jover, que lidera en el ámbito nacional el denominado  “Plan 101”, el alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se realizó un recorrido para constatar que los dueños de establecimientos tengan en sus productos los precios justos establecidos. 

Por su parte, el viceministro Jover informó que, el Plan 101 se realiza en los 24 estados del país simultáneamente, en 111 municipios con funcionarios de la Sundde y del Sencamer, quienes realizan este recorrido para poder garantizar precios justos a la población venezolana.

“Estuvimos revisando las  condiciones de venta y  más del 95 por ciento de los comercios tenían los precios acordados y quienes no,  fueron orientados por los funcionarios para adaptar y mantener los precios. La idea no es atacar ni atropellar al comerciante, sino  de la necesidad de respetar los lineamientos del Gobierno Nacional para equilibrar situación económica  producto de este bloqueo contra el estado venezolano, seguiremos mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”, así lo reiteró el mandatario local, Simón Figueroa.

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP 10.817 Foto EP