Ruta Mérida-Tabay fue reactivada por Tromerca para beneficio del pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ruta Mérida-Tabay fue reactivada por Tromerca para beneficio del pueblo

Este domingo fue reactivada la ruta que conduce desde la población de Tabay, municipio Santos Marquina, a la ciudad de Mérida, tan esperada por los habitantes de esta jurisdicción del eje Metropolitano del estado Mérida, un beneficio que solo en revolución pueden tener.



Son dos unidades Youtong las que harán este recorrido diariamente y el costo del pasaje por persona quedó establecido en 30 mil bolívares, mucho más económico que lo que cobra el transporte privado.

Para reinaugurar este trayecto el Sistema de Transporte Masivo C.A. (Tromerca), hizo su primera movilización este domingo y en la unidad se trasladaron hasta Tabay el protector Jehyson Guzmán, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el circuito No. 3, José Uzcátegui y el alcalde de Santos Marquina Balmore Otalora.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro fue reactivada la ruta del Trolebús que va desde Tabay, municipio Santos Marquina a la ciudad de Mérida. Estamos con nuestro conductor de victorias también, el compañero José Uzcátegui, comunero; además, junto al alcalde del municipio Balmore Otalora. Seguimos haciendo revolución”, dijo Guzmán.

El burgomaestre de esta jurisdicción agradeció también al mandatario nacional, al protector, al presidente de Tromerca Eduard Rojas y al candidato de la revolución, por todas las gestiones realizadas para lograr reactivar esta ruta tan importante, ya que garantiza que la población pueda trasladarse a menor costo y en unidades muy cómodas. “Esto es importante porque de esta manera se mejoran los servicios públicos, la calidad de la movilidad urbana”.

José Uzcátegui, por su parte, destacó que siguen el camino de la victoria junto al pueblo, por la patria, de la mano del presidente Nicolás Maduro. “Venceremos, llegaremos a la Asamblea Nacional para seguir construyendo la patria que Chávez soñó”. 

(Prensa CorpoMérida)