Ramón Guevara: “Tenemos derecho a una mejor vida con calidad en los servicios públicos” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: “Tenemos derecho a una mejor vida con calidad en los servicios públicos”

En referencia a la semana de flexibilización, Guevara subrayó que para la construcción del futuro del país debemos en el presente acatar las normas de prevención contra la COVID-19, y así proteger a nuestras familias, amigos y vecinos






Una vez más, el mandatario regional, Ramón Guevara, elevó las exigencias del pueblo merideño en cuanto a los servicios públicos y aclaró que “tenemos derecho a una mejor vida en el acceso continuo a la electricidad, agua potable, gasolina y gas doméstico”.

Agregó Guevara que se debe dar la atención prioritaria a los merideños por parte de los entes nacionales y regionales competentes. Asimismo, en cuanto al tema de la electricidad, señaló que se reconocen los problemas suscitados en el occidente del país; sin embargo, no se justifican los cortes del fluido eléctrico por más de 18 horas, que afectan la vida cotidiana de las familias merideñas.

La prevención contra la COVID-19 no es un juego

El gobernador Ramón Guevara expresó que durante sus constantes visitas a las 86 parroquias y a las 4.270 calles y urbanizaciones que conforman la geografía del estado, continúa exhortando a las comunidades a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

“No es juego, no es una situación momentánea. Nosotros debemos tener mucho cuidado, los merideños se han caracterizado por ser ciudadanos cautelosos y  preventivos en cualquier tarea que nos toque enfrentar”, adicionó.

Igualmente, reconoció el compromiso del personal de salud, administrativo y paramédico, quienes combaten día a día la pandemia producida por el coronavirus. 

Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz