Movimiento Político Prociudadanos felicita al pueblo venezolano por su participación masiva durante el simulacro electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movimiento Político Prociudadanos felicita al pueblo venezolano por su participación masiva durante el simulacro electoral

El coordinador nacional del Movimiento Político Prociudadanos, Leocenis García, felicitó al pueblo venezolano que se ha movilizado a todos los centros electorales del país habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar es este Simulacro Electoral, demostrando de esta manera que Venezuela tiene la voluntad de cambio a través de una forma pacífica y electoral.



Asimismo, extendió sus felicitaciones a los técnicos del CNE, “los cuales han hecho un gran trabajo para garantizarle al pueblo el cuidado de su salud y un proceso electoral transparente y eficiente”. Indicó que “se ha venido realizando un proceso limpio y organizado el cual le garantiza a cada uno de los venezolanos el cuidado de su salud”.

De igual forma, aseguró que la solución de los conflictos del país está en ejercer el voto el próximo 6 de diciembre, y agregó que la participación democrática y el diálogo son la única vía que se debe implementar para lograr la estabilidad. 

“El pueblo está dando una gran lección y está en la calle ejerciendo el derecho al voto de manera pacífica para decirle al mundo que en Venezuela hay un país que defiende su democracia”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado al CNE y al Gobierno Nacional, a mejorar aquellas fallas que pudieran presentarse para que no ocurran el próximo 6 de diciembre.

/maye