Luis Parra desde Yaracuy: Con el voto reafirmamos el compromiso de cambio en Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Parra desde Yaracuy: Con el voto reafirmamos el compromiso de cambio en Venezuela

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, este domingo se llevó a cabo el simulacro electoral con las nuevas máquinas de votación en más de 381 centros electorales.





En este sentido, desde la Escuela Básica Ana Elisa López en San Felipe, estado Yaracuy, el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Luis Parra, aseguró que con el voto se reafirma el compromiso de cambio que desean los venezolanos, además, de iniciar la construcción de un nuevo parlamento que vele por los problemas del país, reseñó una Nota de Prensa. 

“El 6 de diciembre no quedará un ápice de dudas en toda Venezuela que vamos a comenzar una nueva historia y la vamos a construir junto a la Rebelión de las Regiones”, indicó.

El parlamentario insistió que no se puede permitir que la destrucción y el caos se adueñe de la esperanza de los venezolanos, por ello, reiteró que la respuesta debe estar impulsada por el camino del voto.

“Nuestro pueblo tiene una herramienta de lucha muy poderosa, hoy tenemos que demostrarle a esos sectores que buscan quedarse con el poder que la pelea es votando y no quedándonos en casa de brazos cruzados”, puntualizó.

Parra, hizo un llamado al pueblo de Yaracuy a acudir cívicamente a las urnas electorales y demostrar a través del voto que Venezuela quiere un cambio y merece solución a sus problemas.

Por último, el diputado destacó la gran participación ciudadana en todo el estado Yaracuy y señaló que todos los candidatos de Primero Venezuela ejercieron su derecho al voto en el simulacro electoral.

Fuente: Nota de Prensa