La parroquia se vistió de gala para celebrar los 462 años de Merida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La parroquia se vistió de gala para celebrar los 462 años de Merida

En un emotivo acto, siguiendo los protocolos de seguridad para prevenir la propagación de la Covid19, inició con una misa de Acción de Gracias, la consuetudinaria ofrenda floral ante el padre de la Patria, y la reinauguración de la Plaza Bolívar de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, fueron los actos protocolares que abanderaron los 462 años de la fundación de la Ciudad de los Caballeros.


Durante la emotiva misa, oficiada por el párroco Edduar Molina, expresó un mensaje de esperanza y conciliador a todos los presentes. "Un mundo que hoy está paralizado por una pandemia, estamos saliendo adelante, Dios nos invita a agradecer por lo maravilloso que nos ofrece la vida, y que buen regalo en medio de la crisis hemos tenido como comunidad, damos gracias por la rehabilitación de la  Plaza Bolívar, dónde podremos reunirnos como siempre hemos sido, una hermosa familia".

La Ofrenda Floral, ante el Libertador Simón Bolívar estuvo a cargo del mandatario local Alcides Monsalve, en compañía de los ex alcaldes del municipio Libertador y de su Tren Ejecutivo, dónde fue reinaugurada la Plaza Bolívar de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, debido a la recuperación  realizada por las cuadrillas de la Alcaldía de Mérida. 

El mandatario local, Alcides Monsalve aseveró, "Está es la Mérida que queremos, vamos a ir recuperando cada espacio de nuestra ciudad, hoy celebramos 462 años de historia, deseamos que los merideños disfruten de la ciudad más limpia y bonita de Venezuela".

Durante el acto protocolar fueron condecorados por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; con la Orden Santiago de los Caballeros en su primera clase a los ex alcaldes del municipio Libertador, Fortunato González, Rigoberto Colmenares, Simón Valdez, Carlos Belandria y Lester Rodríguez quien fue el orador de Orden en esta edición aniversaria, así como también diferentes personalidades de la entidad merideña. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)