Jóvenes líderes formará el Injuvem en encuentro nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jóvenes líderes formará el Injuvem en encuentro nacional

Con la intención de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes merideños, apoyándolos y capacitándolos en todas las disciplinas técnicas y habilidades gerenciales relacionadas con la creación, gestión y consolidación, tanto de empresas como de organizaciones de la sociedad civil, el Instituto de la Juventud Merideña (Injuvem) realizará el Primer Encuentro Nacional de Formación de Jóvenes Líderes.




Así lo dio a conocer el presidente del Injuvem, Marcos Peña, quien puntualizó que el encuentro se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre del año 2020, en la modalidad virtual, siguiendo las normas de sanidad y seguridad por la pandemia.

Peña agregó que este será un espacio para que los participantes puedan relacionarse en primera persona y debatir junto a los líderes locales e internacionales, sobre el futuro del país, la región, el emprendimiento, las relaciones internacionales, la política, los negocios, el liderazgo y los valores humanos y democráticos.

Los ponentes, nacionales e internacionales, representan a organizaciones que pretenden fortalecer y empoderar la figura del joven como agente social de cambio y construcción en la sociedad actual, brindando herramientas coherentes con la realidad nacional y local.

El liderazgo, las políticas exteriores, el emprendimiento, las redes sociales como herramientas de influencia, la identidad y la soberanía, la estructura del estado, la transparencia electoral, los conceptos de libertad y democracia y el liderazgo congruente, serán parte de los temas que ocuparán la parrilla de contenido que se discutirá en este encuentro.

Finalizó Marcos Peña aclarando que es una política del gobernador Ramón Guevara, el brindar herramientas a los jóvenes merideños para que labren opiniones válidas en la construcción de una sociedad y un país más participativo que forme las bases democráticas. /Euro Lobo