Inician en Mérida campaña de incentivo para Enfermeras del IAHULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inician en Mérida campaña de incentivo para Enfermeras del IAHULA

***La misma busca conseguir incentivos  económicos de particulares y empresa privada que permitan bonificar al personal del servicio de enfermería que se encuentra al frente de la pandemia.







Una vez más la Fundación Primeros Auxilio Ulandinos  (Paula), adelanta e impulsa una nueva campaña “Una Inyección de Incentivo para Enfermería del IAHULA”, la misma, busca conseguir incentivos  económicos de particulares y empresa privada, que permitan bonificar al personal del servicio de enfermería que se encuentra atendiendo a los pacientes con síntomas del área COVID.

Así lo dio a conocer la vicepresidente de ésta fundación, Jueida Azkoul, quien indicó que debido a la insuficiencia del personal, por renuncias, aunado a la situación que atraviesan por la pandemia "hemos puesto en marcha esta campaña y la recaudación de los fondos será para estos profesionales de la salud" dijo la funcionario.

“El personal de enfermería es muy valioso en el área de aislamiento, estamos buscando la manera de aumentar el incentivo e incrementar la cantidad de persona  en esa área, destinada  para atender a los pacientes con síntomas moderados y severos por COVID-19, así es que toda ayuda económica que puedan aportar será siempre bienvenido”, acotó.

Recalcó que en este preciso momento están necesitando material para continuar con el rescate de la infraestructura del Iahula, tal es el caso de pintura blanca (caucho), se requiere más de 120 cuñetes y existe la empresa que está dispuesta a prepararla. Cada uno de ellos tiene un valor de 50 dólares.

A través de Valiu, una empresa de tecnologías financieras, con sede en Estados Unidos y Colombia. tiene una aplicación que permite realizar donaciones destinadas a financiar esta campaña. Quienes quieran contribuir pueden ingresar al siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/transferencias-a-enfermeras-venezolanas-x-covid19

CNP:22238