Gobierno regional recuperará instalaciones del gimnasio “Monseñor Manuel Pulido Méndez” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional recuperará instalaciones del gimnasio “Monseñor Manuel Pulido Méndez”

Dentro de los trabajos se incluye la recuperación del techado del gimnasio, los baños públicos, así como la rehabilitación de la pintura y el alumbrado del centro deportivo





El emblemático gimnasio de usos múltiples “Monseñor Manuel Pulido Méndez”, ubicado en el municipio Tovar, iniciará en los próximos días el proceso de optimización de sus espacios gracias al apoyo del Gobierno regional que lidera Ramón Guevara.

La información la dio a conocer Luis Barboza, titular de la nueva junta administradora del mencionado recinto deportivo, quien detalló que uno de los propósitos es recuperar gran parte de la infraestructura que beneficia a más de 220 personas de este municipio.

Detalló que los trabajos de recuperación de estas instalaciones se desarrollarán a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), con el apoyo del Instituto del Deporte y la Alcaldía del municipio Tovar.

Barboza acotó que uno de los propósitos de la junta administradora y del Ejecutivo regional es rescatar los espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, tales como baloncesto, voleibol,  gimnasia, tenis de mesa y boxeo.

Precisó que  dentro de la optimización de estos espacios se encuentra la recuperación del techado del gimnasio, los baños públicos, así como la rehabilitación de la pintura y el alumbrado del centro deportivo.

Trabajo unificado entre Gobierno regional y municipal

El alcalde del municipio Tovar, Luis Márquez, agradeció a la Gobernación del estado Mérida por el apoyo que brinda a esta jurisdicción, y señaló que desde este ayuntamiento trabajarán unificadamente en beneficio de todos los tovareños. 

Keyla Araque /Foto: Gilson Rojas