Gobierno Nacional dotó con mil 500 unidades de insumos al Iahula - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional dotó con mil 500 unidades de insumos al Iahula

***_...esta entrega  viene a complementar un lote de 8 millones 500 mil unidades entre insumos y medicamentos que han sido entregados en la entidad andina_***




Gracias al presidente Nicolás Maduro y a las gestiones realizadas por el protector del estado, Jehyson Guzmán a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud,  este sábado la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida) recibió mil 500 unidades de insumos para el tratamiento del Covid-19. 

Nelson Álvarez, gerente de producción social de CorpoMerida, informó que dentro de la dotación se encuentran 500 kits de laparotomias, los cuales son utilizados  en las intervenciones quirúrgicas y una cantidad importante de compresas.


El vocero de CorpoMerida agradeció al  protector Jehyson Guzmán por tan importante dotación que el Gobierno Nacional envió de manera gratuita para  el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para continuar prestando el servicio al pueblo merideño. 

Según el gerente de Protección Social de CorpoMerida, esta  entrega  viene a complementar un lote de 8 millones 500 mil unidades entre insumos y medicamentos que han sido entregados en el estado Mérida durante la pandemia para poder garantizar la protección del pueblo. 

"Gracias presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, quien a través del protectorado continua protegiendo al pueblo merideño rumbo a la victoria del 6 de diciembre". 

Prensa CorpoMerida