Estructura del Psuv en Spinetti Dini preparada para el 6-D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estructura del Psuv en Spinetti Dini preparada para el 6-D

La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador de Mérida, está clara, se moviliza cuando es necesario para apoyar la revolución, no solo en los procesos electorales sino en la defensa del legado del comandante Hugo Chávez; está preparada para la batalla de cara a las elecciones del seis de diciembre, cuando se escoja a los nuevos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.



Por eso sus integrantes participaron este domingo en el simulacro de movilización, para demostrar que están listos, Ubch, consejos comunales, Clap, jefes y jefas de comunidad, de calle, todos trabajando, como siempre lo han hecho, para seguir defendiendo la patria libre.

Yadira Amaris, vocera del consejo comunal Hechicera Tibisay del sector Santa Ana Norte de esta parroquia, así lo destacó en la jornada de este domingo, desde el preescolar de las Residencias Domingo Salazar, con una concurrida presencia de los integrantes de los equipos en sus diferentes niveles.

Otros puntos de encuentro activados en esta parroquia en el simulacro del Circuito 3 (municipios Libertador y Santos Marquina), estuvieron en el Módulo del sector Santo Domingo, uno en la Escuela Técnica Simón Rodríguez y otro en el Módulo San José de las Flores. 

Ensayo importante

Un ensayo de la estructura política, destacó Grenny Uzcátegui, dirigente municipal del Psuv quien estuvo en el preescolar de las Residencias Domingo Salazar, para ver cómo está la misma, dónde está el voto, la militancia, un chequeo general. Allí estuvieron también César Carrero (candidato voto lista), y Erdis Leiva, director de formación de comunas en el lugar, destacando todos la importancia de la actividad. 

(Prensa Clap Hechicera)