La Fundación Comediantes de Mérida presentó ciclo de cuentos infantiles en comunidades de Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Fundación Comediantes de Mérida presentó ciclo de cuentos infantiles en comunidades de Rangel

La Fundación Comediantes de Mérida con el apoyo de la Alcaldía del municipio Rangel, desarrolló un ciclo de presentaciones especiales para los niños y niñas de diferentes comunidades del páramo merideño.




La primera actividad de ésta agenda desarrollada en Rangel tuvo lugar el pasado viernes en la cancha techada del sector de Apartaderos, con la función denominada “Cuenta Cuentos en el Patio”, seguida del recital “Dibujando Cuentos”, en el gimnasio “José Isidro Gil” de la población de San Rafael.

La información fue entregada por Heily Pérez, Directora de Turismo y Cultura de la alcaldía de Rangel, quien destacó que se logró compartir con 16 niños y niñas durante el segundo evento de ciclo de cuentos.

La Fundación Comediantes De Mérida, realizó una muestra adicional en las instalaciones del Hotel Restaurant Carillón, con la presencia del alcalde, René Barrios, cuerpo directivo de la municipalidad y personas cercanas de la comunidad.

El sábado continuó, en horas de la mañana, la presentación de la Fundación Comediantes de Mérida, en esa ocasión desde la plaza Bolívar de Mucuchíes, así mismo se contó con otras exhibiciones en la parroquia Mucurubá, esta última dirigida a más de 30 infantes.

La actividad tuvo como responsables al Instituto Municipal de Deporte, Fundación Del Niño, Estado Mayor de Alimentación, Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del Municipio bajo la tutela del alcalde René Barrios.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RANGEL

Departamento de Información