Jehyson Guzmán: Richard Lobo nuevo presidente de CorpoMerida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Richard Lobo nuevo presidente de CorpoMerida

El protector del estado y presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida), Jehyson Guzmán, anunció que Richard Lobo, gerente general,  pasó a ocupar el cargo de presidente de esa institución. 






Dicha decisión obedece a que el protector Jehyson Guzmán se incorporará en los próximos días  a la campaña electoral de las parlamentarias del 6 de diciembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

"Para poder representar al pueblo merideño, decidimos que el profesor Richard Lobo se encargue de llevar adelante los proyectos de CorpoMerida y de direccionar las políticas de atención  y desarrollo económico    del presidente Nicolás Maduro en la entidad". 

Dijo que ese proyecto de haber creado una instancia como CorpoMerida no se puede perder; pues algunas veces los políticos comienzan proyectos y los dejan a la deriva. "Nosotros       no somos de los que nos rendimos, al contrario, tenemos 3 años al frente de la misma luchando y trabajando para apoyar a otras instituciones". 

En tal sentido, informó que CorpoMerida recibió recientemente 7 mil millones de bolívares,  los primeros  recursos durante los tres años  de su creación, de los cuales 3 mil 500 millones  fueron transferidos a la alcaldía  Campo Elías y 3 mil 500 millones a Arzobispo Chacón, respectivamente,   para  atender las emergencias producto de  las fuertes lluvias. 

El protector del estado  auguró el mayor de los éxitos al nuevo presidente de CorpoMerida y dijo que en los próximos días, cuando le den de alta médica se dedicará a la campaña electoral de lleno  y así  no incurrir como en otroras campañas han denunciado a otros candidatos  por peculado de uso. 

"Mérida no se queda sin protector, al contrario ahora tiene 14 porque los candidatos tenemos que proteger al pueblo. Los que ganen  sean del partido que sean tienen que  protejer al pueblo. Así que bienvenida la confrontación y la batalla electoral". 

Finalmente, dijo que desde cualquier trinchera que sea encomendado por el presidente Nicolás Maduro seguirá protegiendo a las familias  más vulnerables en lucha y en batalla por esta entidad andina. 

Prensa (CorpoMerida)