Ministro Jorge Rodríguez informa que dio positivo a Covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ministro Jorge Rodríguez informa que dio positivo a Covid-19

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que dio positivo a prueba por el nuevo coronavirus-Covid-19.




«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!», escribió en la red social Twitter.

Rodríguez ha estado al frente de la Comisión para la Prevención del Covid-19 en el país; así como en los partes diarios sobre la evolución de la enfermedad.

Este miércoles se conoció que el gobernador por el estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro también dio positivo al virus causante del Covid-19, actualmente se encuentro aislado y en reposo, informó por la mencionada red social.

Dirigentes, y altos funcionarios del Gobierno han resultado positivo de coronavirus. El caso más resaltante es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Otro, fue el vicepresidente sectorial para la Economía y, Ministro del petróleo Tareck El Aissami. Ambos cumplieron los tratamientos y protocolos, superaron la enfermedad y actualmente se encuentran en reposo.

RNV