LO ÚLTIMO

Del 24 al 28 de agosto se entregarán títulos a bachilleres del municipio Rangel

Luego de finalizado el año escolar 2019 – 2020 el pasado 31 de julio, los distintos planteles educativos de la entidad adelantan la organización de la entrega de los títulos de bachiller.



El profesor Juan Carlos Atencio, Acompañante Intercircuital en el municipio Rangel, informó que el proceso para el otorgamiento de títulos iniciará el 10 de agosto con la fase de revisión por parte de la Zona Educativa.

“El 10 de agosto corresponde al circuito 3, 11 al circuito 2 y 12 al circuito 1 para la entrega de títulos desde el 24 al 28 de agosto”, anunció Atencio.

Durante su participación el viernes 31 de julio, en el programa radial “Con René” que conduce el alcalde René Barrios en la estación YVKE Mundial, el docente habló sobre sus expectativas de cara al venidero año escolar 2020 – 2021 luego de alcanzarse los objetivos planteados dentro de la pandemia del COVID-19, “ojalá en este nuevo año sigamos pero con el doble de lucha de lo que hemos vivido”.

Reconoció el trabajo del personal del Ministerio de Educación, del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia, personal obrero, docente y administrativo. “Felicitarlos por esa gran labor que hicieron con esta situación que se nos presentó, porque están dispuestos siempre, de no importarle donde llegar pero de enseñar a estos estudiantes”.

El otorgamiento de títulos, según instruyó el ministerio de Educación, se realizará a través de Secretaría, sin actos protocolares, recientemente desde la Zona Educativa se exhortó a todos los planteles de la región cumplir ésta normativa, además de las medidas preventivas del COVID-19.