Adornan plaza Bolívar de Mucuchíes con siembra de plantas ornamentales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Adornan plaza Bolívar de Mucuchíes con siembra de plantas ornamentales

En dos sendas jornadas el personal de la alcaldía del municipio Rangel del estado Mérida efectuó la siembra de plantas ornamentales, como parte de los trabajos de embellecimiento de la plaza Bolívar de Mucuchíes.








Dentro de las labores de la Misión Venezuela Bella un grupo conformado por miembros de la comunidad, del concejo municipal y de la alcaldía ejecutó una de las fases finales de la recuperación del casco central de la capital rangelense, informó el alcalde de la jurisdicción René Barrios.

Explicó el burgomaestre que gracias a la articulación con el Parque Jardín Botánico se logró la adquisición de un nuevo lote de plantas.

“Nos siguen faltando para avanzar en la ornamentación de ésta plaza, inicialmente se había hecho, pero luego se retoma producto de que no todas las plantas, por el tema climático, fueron adaptadas”, añadió Barrios.

El alcalde de Rangel envió un reconocimiento a todos los voluntarios que se acercaron a aportar en la actividad de ornamentación de la plaza, “saludamos a Wendy que estuvo allá apoyando, al camarada Luis Cuevas, a Florentino Suescum, a la señora María Ramírez, a Luis Monsalve, Miguel Rangel, incluso mucha mas gente que pudiéramos decir que fue parte de ésa importante tarea”.

La plaza capital del municipio colinda con edificaciones históricas de Mucuchíes, entre ellas la Iglesia Santa Lucía, el Colegio Cardenal Quintero y el Hospital, éste punto de encuentro cumple un cronograma de recuperación que ya supera el 50%.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel