Parroquias Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega de Libertador fueron desinfectadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquias Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega de Libertador fueron desinfectadas

Las parroquias Juan Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega del municipio Libertador del estado Mérida, recibieron este miércoles el Plan de Desinfección Nacional, que abordó diferentes edificaciones así como espacios públicos con 40 mil litros de hipoclorito de sodio.






Allí se hizo la décima segunda jornada de esta estrategia del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro en el combate contra la COVID-19, que se apoya de la Misión Venezuela Bella, cuyo equipo trabaja diariamente en el embellecimiento de diferentes áreas.

Las comunidades organizadas se suman a estos operativos impulsados en la entidad por el protector Jehyson Guzmán y su equipo, quienes día a día mantienen personal en la calle para cumplir con esta importante instrucción.

Alexander Brito, coordinador de la Misión Venezuela Bella, estuvo al frente del equipo humano encargado de esta desinfección, donde abordaron edificaciones religiosas, centros educativos y espacios públicos.

En el inicio de la misma destacó el apoyo que tienen de diferentes instituciones, entre las que mencionó como un gran aliado a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Además, la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Policía Municipal, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y otros; así como el respaldo de dirigentes estudiantiles de la Universidad de Los Andes (ULA) y la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la parroquia Rodríguez Suárez, siguiendo lineamientos del presidente Maduro y el protector Guzmán.

Maximiliano D’Alessandro, jefe político del Psuv en la parroquia donde inició la jornada, hizo un llamado a la población a quedarse en casa, a cumplir con las medidas preventivas. Envió un saludo solidario y revolucionario al Presidente y al Protector, a quienes agradeció por el apoyo que le dan al pueblo. 

(Prensa CorpoMérida)