Mañana inicia ruta agroalimentaria en diferentes sectores de Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mañana inicia ruta agroalimentaria en diferentes sectores de Campo Elías

Sigue la ruta integral agroalimentaria impulsada por la alcaldía del municipio Campo Elías, llevando a las comunidades frutas, verduras, y hortalizas a precios accesibles actividad que se desarrollará desde mañana jueves dos de julio hasta el sábado 4 de julio para beneficiar a un mayor número de personas




Por instrucciones del alcalde, Simón Pablo Figueroa, con el acompañamiento de los líderes de las estructuras políticas vecinales se debe garantizar a la población seguridad en materia de prevención para evitar la propagación del covid-19, con lo cual se deben tomar las medidas de distanciamiento social, el uso obligado del tapabocas, entre otras medidas.
De acuerdo al cronograma previsto, mañana jueves dos de julio se expenderán los productos en las calles Ayacucho y Jáuregui de Ejido y simultáneamente se beneficiarán los habitantes de las Resd. La Milagrosa, Terrazas del Ítalo y El Salado, este último a realizarse en las instalaciones del liceo bolivariano.

La venta de verduras, frutas, verduras, queso, pescado, productos de limpieza, entre otros, se llevará el viernes tres de julio a las comunidades de: Las González, Urb San Miguel, Boticario, Urb Hacienda Zumba, Asoprieto y Agua Clara.

La ruta agroalimentaria continuará el día sábado 4 de julio en las inmediaciones de las Resd. El Trapiche; en la Urb Padre Duque, específicamente en la cancha techada; así como en  el sector   Palmo Los Olivos, San Buenaventura y Zumba La Florida, en las instalaciones de la  U.E 5 de julio y la Plaza Justo Briceño, inmediaciones colegio San Pio.

PROGRAMA INTEGRAL

En tanto, para este sábado 4 de julio se dará continuidad al Programa de Atención Social Integral impulsado por el alcalde, Simón Pablo Figueroa, en coordinación con diferentes instituciones, en la parroquia San José del Sur, en la cual, además de llevar productos alimenticios se traslada hasta esa parroquia asistencia médica y suministro de medicamentos completamente gratis, cumpliendo así las instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduros Moros, de atender a las personas vulnerables y que residen en lugares de difícil acceso, para que cumplan con la medida de cuarentena social obligatoria.

Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817