Farmacia Comunitaria “San Rafael de Tabay” recibirá suministros en los próximos días - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Farmacia Comunitaria “San Rafael de Tabay” recibirá suministros en los próximos días

Durante una visita de trabajo realizada el jueves 9 de julio, el equipo de concejales del municipio Santos Marquina, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el alcalde de la jurisdicción efectuaron la valoración del funcionamiento de la Farmacia Comunitaria “San Rafael de Tabay”



El alcalde José Balmore Otalora, informó que en esta jornada se reunieron con los funcionarios encargados de la farmacia, para determinar la capacidad operativa, evidenciando la debilidad en el campo de la informática.

Otalora expresó que este centro de atención médica ha realizado un “importante trabajo junto a los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en la entrega de medicamentos a una gran cantidad de personas que así lo requieran”.

Indicó el burgomaestre que posterior a éste encuentro se asumió el compromiso de la entrega de material de oficina y de limpieza, “para garantizar el funcionamiento de ésta institución que está al servicio del pueblo”.

El gobierno bolivariano ha activado centenares de farmacias comunitarias a lo largo del territorio nacional, lo que ha permitido el acceso oportuno a medicamentos de millones de venezolanos a través del sistema 0800 SALUDYA.

Prensa Alcaldía de Santos Marquina