CLAP Agrícola atenderá instituciones educativas de Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CLAP Agrícola atenderá instituciones educativas de Tabay

3 mil unidades de combos de alimentos llegaron al municipio Santos Marquina para ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)






El alcalde de Santos Marquina, José Balmore Otalora detalló el pasado lunes 29 de junio durante su programa radial “Diálogo en Positivo”, transmitido en 106.3FM YVKE Mundial, que gracias a la planificación del equipo municipal de los CLAP y de la Sala de Alimentación de la jurisdicción se beneficiarán miles de familias tabayenses.

Reconoció como pieza fundamental en la exitosa articulación de cada entrega de combos a los jefes y jefas de de calle, y demás miembros de ésta estructura social.

En el mismo ámbito de la atención alimentaria informó Otalora que se desarrolló una nueva jornada del CLAP Agrícola en la localidad de Mucunután, plan social que ha distribuido productos del campo a las comunidades del municipio.

Apuntó la primera autoridad de Santos Marquina que se ha direccionado un plan especial de atención con el CLAP Agrícola para las instituciones educativas.

“Le damos las gracias a todos los productores por su disposición de apoyar con alimentos producidos en Santos Marquina, con precios de un 50 por ciento menos a los costos del mercado”, agregó el burgomaestre.

(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)