Cantv recuperó servicios a 900 usuarios de Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv recuperó servicios a 900 usuarios de Tucaní

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Mérida efectuaron labores de reparación y sustitución de redes para solventar daños causados por una incidencia técnica. La compañía coordinó esfuerzos y logística con la Alcaldía del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y el Poder Popular





Cantv restableció en el estado Mérida los servicios de telecomunicaciones a 900 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la ciudad de Tucaní, capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Las comunicaciones estuvieron afectadas en la región producto de incidencia técnica que originó daños en los sistemas de transmisión. Los trabajos de recuperación conectaron nuevamente a zonas residenciales y sectores productivos dedicados a la ganadería y la agricultura.

Para la restitución de los servicios, los equipos técnicos y especializados de la Empresa llevaron a cabo labores de reparación, empalme y sustitución de redes de distintas capacidades. De igual modo, efectuaron cambio de tarjetas, regletas y diversas tareas de mantenimiento.


En el desarrollo del abordaje, la compañía coordinó con la Alcaldía del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y el Poder Popular para garantizar la logística requerida en la restitución de la telefonía e Internet a las comunidades. Esta atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Vale resaltar que la Empresa mantiene la atención a la comunidad durante la Cuarentena Social que decretó el Ejecutivo Nacional con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, llega a 90 años con mayor compromiso para servir mejor al pueblo y trabajando para garantizar la prestación de servicios de telecomunicaciones de calidad a la población y los sectores productivos del país. 

(Prensa Cantv)