Buses rojos de Trolebús Mérida garantizan movilidad ante ausencia de líneas privadas del transporte público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Buses rojos de Trolebús Mérida garantizan movilidad ante ausencia de líneas privadas del transporte público

“Nuestros buses rojos están por toda Mérida, garantizando la movilidad del pueblo merideño”, expresó Edward Rojas, Presidente de Tromerca, al informar del Plan Especial de atención a la comunidad que necesita salir a la calle para cumplir necesidades básicas en medio de la cuarentena social por la pandemia, luego que las empresas privadas que deberían cubrir el transporte público, decidieran dejar sin servicio a los habitantes.  



En esta semana de flexibilización, Trolebús Mérida extiende el horario de transporte hasta las 5:00 de la tarde, con rutas extraordinarias, ante la ausencia del transporte público de líneas privadas.

“Nos encontramos desplegados en toda el área metropolitana de Mérida con unidades y trabajadores, en esta contingencia que se ha presentado por la ausencia de transporte privado que hace servicio público. Si esto persiste seguiremos con nuestro plan”, adelantó Rojas, en declaraciones publicadas en las redes sociales de la empresa, @Trolebus_Merida.


Tal como constataron las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), Trolebús Mérida redobló esfuerzos para movilizar al pueblo. “Hemos demostrado capacidad, logística y un extraordinario equipo de trabajadores comprometidos con Mérida para garantizar la movilidad de Todos”, manifestó el directivo de la empresa estatal.

El plan operativo de contingencia permite atender al pueblo todos los días, para garantizar la movilidad en el verdadero transporte público. Esta semana el horario se extenderá hasta la 5:00 pm, reiteraron en sus redes.

VTV