Protección Civil desinfecta estaciones de servicio del Páramo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Civil desinfecta estaciones de servicio del Páramo

En la segunda semana de implementación del nuevo método de distribución de combustible se efectuó un abordaje de desinfección especial por parte de funcionarios de Protección Civil en las estaciones de servicio del Páramo merideño.






Edwin Araque, coordinador de Protección Civil Páramo, informó que con el objetivo de minimizar el riesgo de los contagios por COVID-19 en la localidad se efectuaron distintas jornadas de limpieza en las bombas de gasolina del municipio Rangel.

Las estaciones de servicio Jáuregui, La Provincia y Mucuchachi recibieron la visita de equipos de Protección Civil en las que se utilizaron 200 litros de agua y 5 litros de hipoclorito de sodio.

En estos despliegues, efectuados el jueves 11 de junio, se desinfectaron 380 vehículos y 150 motos, y zonas adyacentes a las estaciones, para reforzar las medidas de prevención ante el COVID-19.

Resaltó Araque que durante la última semana se efectuaron atenciones en el municipio Miranda del estado Mérida, en las parroquias Timotes, Andrés Eloy Blanco y La Venta, destacando las labores de desinfección a 3 centros de salud, 65 motos, 50 vehículos y 6 comunidades del Sector de Chachopo.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel