OEA conmemoró sus 13 años con caminata y bailoterapia en cuesta de Las Heroínas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA conmemoró sus 13 años con caminata y bailoterapia en cuesta de Las Heroínas


Los participantes disfrutaron de alimentos, bebidas, música y actividades de entretenimiento
En el marco de la celebración de los 13 años de la fundación de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), los trabajadores de esta importante dependencia de carácter preventivo y adscrita a la Gobernación del estado Mérida, desarrollaron una caminata y una bailoterapia denominadas Espacios de Vida Saludable, evento que reunió a cientos de participantes en la cuesta de Las Heroínas, y que culminó, posteriormente, en el lugar de partida.

En este sentido, el jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas, manifestó que el objetivo de la actividad deportiva es reforzar los lazos de compañerismo y promover la sana recreación dentro de la institución para dar el ejemplo y llevar el mensaje de prevención integral a la comunidad emeritense.

Asimismo, Contreras destacó que los asistentes disfrutaron de alimentos, bebidas, música, actividades de entretenimiento y la bailoterapia, que estuvo a cargo de la subdirectora del Centro de Rehabilitación del Lenguaje, Tania Urbina; dicha institución es aliada de la OEA.

Finalmente, el servidor público agradeció la participación de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana. “Siguiendo los lineamientos del gobernador Ramón Guevara, la OEA seguirá trabajando en beneficio de las comunidades para que la familia se integre a la recreación y construir una cultura antidrogas cada vez más fuerte”, concluyó Contreras. 

Oscar Madrid