Lomas del Guayabal en Campo Elías con electricidad nuevamente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lomas del Guayabal en Campo Elías con electricidad nuevamente


(Prensa Jehyson Guzmán) – La comunidad de Lomas del Guayabal del sector La Vega del municipio Campo Elías, tiene nuevamente servicio eléctrico después de cuatro meses en oscuridad, debido a que se dañó el transformador.
José Gallardo, presidente de la Empresa Comercializadora del Estado Mérida S.A. (Emcomersa), estuvo en el lugar este miércoles para llevarles uno nuevo de 50 kva, en nombre del protector Jehyson Guzmán.

La comunidad fue escuchada y atendida su solicitud hecha hace 15 días ante el Protectorado. “Gracias al apoyo técnico de Corpoelec, de la Inmobiliaria Nacional, prensa Corpomérida, nos encontramos con la comunidad instalando este transformador que va a beneficiar con servicio eléctrico a 21 familias”.

Dijo que habitan en el lugar aproximadamente 100 personas, entre niños, niñas, adultos mayores, mujeres embarazadas, que hoy se llenan de alegría porque nuevamente tienen electricidad.

“Esto es gracias a la gestión de nuestro protector Jehyson Guzmán, quien cumple en Mérida las políticas del presidente Nicolás Maduro”, destacó Gallardo quien no se fue del lugar hasta que estuvo instalado el nuevo dispositivo en la comunidad de Lomas del Guayabal. “Los revolucionarios reiteramos nuestro apoyo al pueblo merideño en nombre del Protector y de nuestro Presidente. Ya las familias cuentan con luz”.

Como vocera de la comunidad Alcira Cerrada agradeció la rápida respuesta del Protectorado, al mandatario nacional por su apoyo incondicional al pueblo, sobre todo en estos tiempos difíciles por las crueles sanciones impuestas por el imperio norteamericano al pueblo de Venezuela.