Gobernador Ramón Guevara orientó nuevos lineamientos a prefectos del estado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara orientó nuevos lineamientos a prefectos del estado


Además, se entregó material de oficina y de identificación institucional para mejorar la atención a los merideños
En el encuentro de prefectos del estado, el gobernador Ramón Guevara expresó este viernes que “ser los nuevos voceros políticos y comunitarios es el compromiso a asumir para aumentar el bienestar social a los merideños”.

En este sentido, Guevara explicó que los programas sociales van a ser manejados por cada uno de los prefectos de las parroquias que conforman el estado Mérida.

A su vez, destacó que, con este nuevo lineamiento de trabajo directo entre Gobierno regional y prefectos, “podremos mejorar las repuestas en cada visita que se haga, dando soluciones más reales y concretas, a pesar de las limitaciones presupuestarias”. 

En cuanto al encuentro, la directora estadal del Poder Popular de Prefecturas, María Vergara, detalló que la asistencia fue de 76 de las 86 parroquias que conforman el estado.

Agregó que esta reunión permitió reconocer principalmente el trabajo diario de los prefectos, ya que ellos son los representantes, en cada rincón de la geografía merideña, del gobernador Ramón Guevara.

Asimismo, informó Vergara que se hizo entrega de material de oficina a los presentes y de carteles de identificación para las prefecturas. 

Por su parte, el prefecto de la parroquia José Antonio Páez, en el municipio Alberto Adriani, Junior Flores, agradeció la confianza otorgada por el mandatario regional al asignarlos para la canalización de los programas sociales. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: Fernando Moreno