Gran Feria del Campo Soberano se realizó en la comunidad de Pueblo Viejo en Lagunillas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gran Feria del Campo Soberano se realizó en la comunidad de Pueblo Viejo en Lagunillas

Durante el despliegue de una Jornada de Feria del Campo Soberano y un Operativo de Nevado Gas, se celebró en Lagunillas el hito 2 millones de combos de alimentos CLAP entregados al pueblo merideño.






Una jornada de la Feria del Campo Soberano, se desplegó este sábado 7 de diciembre en la comunidad de Pueblo Viejo en Lagunillas, beneficiando con combo proteico, hortalizas y verduras a 1.328 familias agrupadas en 6 CLAP, según lo señaló Nélson Álvarez Secretario Ejecutivo de los CLAP en el Estado Mérida.

Con esta jornada, señaló Álvarez, se alcanzan dos hitos muy importantes, el primero de ellos es que el 100% de las parroquias del Estado Mérida; han recibido por lo menos una vez en este semestre la visita de la Feria del Campo Soberano, una tarea asumida por el Protector de Mérida Jehyson Guzman para parroquializar este beneficio. En segundo lugar, optimizando los ciclos de distribución de alimentos, superando esta semana los 2 millones de combos CLAP entregados en el Estado Mérida, logro que obedece al trabajo articulado del Gobierno Bolivariano con el poder popular, por lo que agradeció el respaldo que ha recibido del Alcalde del Municipio Sucre Julio Guillén, puntualizó Álvarez.

Por su parte, Julio Guillén; mientras supervisaba las labores de llenado de cilindros, destacó la importancia de esta actividad por parte del Plan Admirable “Nevado Gas”, a través del cual se benefició a 650 familias, además de instituciones como la U.E. 24 de Junio, el Hospital I de Lagunillas y la Estación N° 15 del Cuerpo de Bomberos.

Manifestó además el Alcalde de Sucre, que es notorio el avance en el mejoramiento de los ciclos de distribución de los alimentos a través del CLAP, hechos que son posibles gracias a los esfuerzos realizados por el Presidente Nicolás Maduro, a la territorialización de las políticas nacionales por parte del Protector del Estado Jehyson Guzmán y al trabajo en equipo de los CLAP, concluyó Guillén.