El Cida celebra con alegría sus 44 años haciendo aportes a la ciencia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Cida celebra con alegría sus 44 años haciendo aportes a la ciencia

En la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), se preparan con alegría para celebrar sus 44 años haciendo aportes a la ciencia desde el estado Mérida.






La semana del nueve al 13 de diciembre el equipo humano de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, tiene preparada una serie de actividades, empezando el lunes a las 9:30 am con la inauguración de la exposición 100 años de la Unión Astronómica Internacional (UAI), en la Biblioteca del Cida.

El martes es el día central de la celebración, se iniciará a las 9:00 am con una Eucaristía en la sede del Cida y luego el acto formal donde habrá un reconocimiento al personal, así como un actividad cultural con la presentación de la Cantoría Niños del estado Mérida y el Grupo Musical Calle Real; luego habrá un compartir navideño con el personal.

Para el miércoles tienen previsto, a partir de las 9:00 am, una actividad deportiva dirigida a los hombres y mujeres que integran la familia Cida en las instalaciones del Gimnasio Vertical del municipio Libertador; habrá además, un Campeonato de Fútbol Sala y clases especiales de spining, zumba y cardiovascular, máquinas y pesas, con la activación del parque infantil par     a que los hijos y las hijas de ellos disfruten una mañana diferente.

El jueves tienen previsto la entrega de combos alimenticios para el personal y el viernes cierran la semana con una jornada recreativa y el almuerzo navideño con los trabajadores. 

(Prensa CIDA/CS)