LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional ejecuta plan de embellecimiento en la ciudad de Mérida

Avanzar es la acción eminente del gobierno de Ramón Guevara ante la situación país








Continúa  el embellecimiento y desmalezamiento de las avenidas principales y espacios públicos de la ciudad de Mérida, así lo informó el gobernador Ramón Guevara, desde el programa televisivo La Esquina Caliente, conducido por Rafael Augusto López.   

En la avenida Urdaneta se realizó trabajo de limpieza con las cuadrillas de trabajadores en las diferentes plazas que compone esta área; asimismo, en la avenida Los Próceres, y  para esta semana se comenzó en la parte norte de la ciudad hasta los alrededores del hospital Sor Juana Inés de la Cruz, y se trabajará parte de la avenida Las Américas, desde el terminal hacia abajo llegando al viaducto Sucre, detalló Guevara.

Recalcó la primera autoridad civil del estado que la ciudad de Mérida fue sumergida en el abandono por los gobiernos anteriores. “En este momento trabajamos de manera articulada con la Alcaldía del municipio Libertador para así reencontrarnos con la ciudad que tanto añoramos. Estamos avanzando en este plan de embellecimiento con el firme propósito de devolver a propios y visitantes lugares amigables, de altura”, destacó el gobernador.

El Programa Preciosa Merideña

Con la recuperación del viaducto Campo Elías, el Gobierno de Mérida seguirá trabajando en los dos restantes viaductos, Miranda y Sucre, principales vías de conexión con las diferentes avenidas de la ciudad.

“Bajo la coordinación de Rómulo Canelón, el Programa Preciosa Merideña ejecutó la rehabilitación con pintura e iluminación del viaducto del centro de la ciudad; en este sentido, se tiene proyectado avanzar con los trabajos de los restantes viaductos de la capital”, señaló el mandatario regional, Ramón Guevara. 

Agusmir Guarache A. /Gráficas Archivo OCI