Despacho edilicio de Campo Elías celebrará día del Arquitecto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Despacho edilicio de Campo Elías celebrará día del Arquitecto


El Concejo Municipal de Campo Elías tiene previsto realizar una serie de actividades a fin de cumplir con lo pautado para el segundo semestre del presente año fiscal 2019, así lo hizo saber el presidente del ente, Jesús Casique.








Para tal fin, este viernes 23 de agosto se realizará en el salón de sesiones “Monseñor Ecolástico Duque” del edificio municipal, una sesión especial con motivo de haberse celebrado el pasado 4 de julio, el día del arquitecto.

La sesión está pautada para las 10 y media de la mañana y se entregará la Orden “Los Libertadores 23 de mayo de 1813” y diplomas de  reconocimientos, tanto al cuerpo colegiado del Colegio de Arquitectos, así como a profesionales destacados en el área.

El presidente del despacho, Jesús Casique, agregó que como orador de orden fungirá Ramiro Prato Vicuña, arquitecto, artista plástico, con doctorado en Ciencias Humanas, premio municipal de artes visuales Juan Lovera 2007;  participante de exposiciones en el ámbito local, nacional e internacional, entre otras destacadas actuaciones a el ámbito profesional.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/C.N.P 10.817